Luciano Pereyra - Tour 2021

Movistar Arena - Santiago 04-09-2021 Música

COMUNICADO OFICIAL

Como el resultado de la pandemia sin precedentes COVID – 19, siguiendo la línea e indicaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS) y respetando las restricciones sanitarias impuestas por la autoridad chilena en el marco del plan del gobierno Paso a Paso, Bizarro Live Entertainment dando prioridad a la salud y bienestar los fans, artistas y colaboradores anuncia la postergación del concierto de Luciano Pereyra para el 04 de septiembre del 2021 en Movistar Arena.

Las entradas ya adquiridas serán absolutamente válidas para la nueva fecha, sin necesidad de ningún cambio o procedimiento adicional.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causarles, pero como compañía priorizaremos siempre la seguridad y el bienestar de nuestros artistas, colaboradores y clientes.

Las personas que por razones excepcionales fuerza mayor, que deriven en algún impedimento para asistir en la nueva fecha, podrán pedir su devolución entre el 17 de noviembre y el 17 de diciembre del 2020 en el link: https://www.puntoticket.com/devoluciones

Aprovechamos de agradecer a todos por sus continuas muestras de apoyo y paciencia en estos difíciles momentos y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.

¿Quiénes pueden solicitar devolución?

Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución?

Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites?

Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución?

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento Crush Power Music y por ende registrado en Punto Ticket.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución?

El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra?

Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

 

Luciano Pereyra   -   Tour 2021

Luego de recorrer los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica con su gira "#20AñosAlViento",
Luciano Pereyra regresa a Chile con un show imperdible y totalmente renovado presentando todos sus éxitos.
Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales.
Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, entre otros.
Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy.
Disco de Platino" con "#20AñosAlViento"
Alcanzó con el video de "Como Tú" más de 183 millones de reproducciones.
Cerró el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas.
Más de 100.000 espectadores en su gira "#20AñosAlViento" y record de 12 shows Sold Out en el Estadio Luna Park en el 2019
Comienza el 2020 formando parte del prestigioso Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y siendo miembro del jurado del festival.
* Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

 

Selecciona fecha


Menu