Branko

Mori Virtual - Santiago 09-07-2020 al 12-07-2020 Teatro

BRANKO

Esta es la historia de Branko y su mujer el día de su cumpleaños número 32, ese día él se prepara para la celebración, pero su mujer ha dispuesto otra cosa. Branko es discapacitado, lo que lo hace un ser muy sensible y etéreo en apariencia.

Ésta es una historia de amor, donde podremos ver cómo las relaciones que creemos intachables, desde un amor puro y genuino, se han ido transformando en amores dependientes y manipuladores.

 

Dramaturgia: Emilia Noguera

Actor: Diego Ruiz

Funciones: Jueves a domingo 20.30 horas

Temporada: desde el 2 a 12 de julio (8 funciones)

Valor: $4.000 + cargo por servicio

 

Descuentos sobre valor general:

40% Clientes Entel - máximo de 4 tickets por transacción

30% Banco de Chile (pagando con tarjetas) - máximo de 4 tickets por transacción

30% Club Viva de Vida Security - máximo 2 tickets por transacicón

*Descuentos no aplican al cargo por servicio.

 

SALA VIRTUAL MORI - ESCENIX

Para poder hacer ingreso a la sala virtual de Mori – Escenix, te enviaremos un link al mail que tienes registrado en la cuenta de Punto Ticket, por el cual adquiriste las entradas. EL mail será enviado desde la casilla de Punto Ticket.

Las personas que adquieran e-tickets para los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio, recibirán un mail alrededor de las 20.00 hrs del mismo día de la obra, el cual tendrá la información necesaria para poder acceder al link de  bienvenida y posteriormente disfrutar de la función.

Para el resto de las funciones se enviará un mail a las 19 horas del mismo día de la obra adquirida  y tendrá un link, donde debes pinchar para poder disfrutar de la obra. Esto puede ser modificado, pero siempre la información estará visible acá y además recibirás un mail con los pasos a seguir.

Si no recibiste el mail favor de escribir al siguiente mail: salavirtualmoriescenix@gmail.com

 

Escenix presenta una serie de cápsulas teatrales de 30 minutos de duración con unipersonales de Diego Ruiz, Felipe Avello, Héctor Morales, entre otros.

Éstas cápsulas se presentarán en la sala virtual y se accede a través de www.escenix.cl

 

Selecciona fecha


Menu