Topa El Viajero

Musica Infantil
Teatro Cariola - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al Coronavirus 19 (COVID- 19) Ante esta situación de fuerza mayor queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las reglas que están tomando los gobiernos de la región.

Por ello como productora REDEYES nos vemos en la necesidad y la obligación de reprogramar los shows de “TOPA LISTOS PARA VIAJAR” previstos para el 15 de enero en Santiago de Chile y el 16 de Enero 2022 en O'Higgins.

La nueva fecha es el 7 de mayo de 2022 en Teatro Cariola. Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Las personas que no quieran  asistir, deberán ponerse en contacto directo con Punto Ticket, quienes los guiarán en el proceso de devolución.

En el caso de que exista algún otro inconveniente con la nueva fecha de reprogramación, por favor comuníquese con nosotros vía correo a hola@redeyes.cl para poder orientarlos en resolver todo inconveniente que este hecho nos ocasiona a todos.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos los fanáticos. Les agradecemos su comprensión y apoyo y esperamos pronto disfrutar juntos de una fiesta junto a “TOPA LISTOS PARA VIAJAR”.

Los plazos de devolución son entre el 7 de enero y 7 de abril de 2022.

image image-description
Mapa referencial
sector total
DIAMANTE $ 57.500
PLATINUM $ 34.500
GALERIA $ 23.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Topa El Viajero

Diego Topa, uno de los artistas más queridos por los niños de Latinoamérica, regresa a Chile. Canto, baile y música son los ingredientes que el argentino pondrá a las dos tardes de entretención infantil. 

Capitán Topa cuenta con más de dos décadas de trayectorias, donde ha participado en destacadas producciones internacionales y ha llegado a miles de niños a través de sus programas en los canales Disney Channel y Disney Junior, siempre usando como gran recurso la imaginación de los pequeños.

En cada presentación Topa lleva a los niños a viajar utilizando los sentidos, las emociones, canciones, baile, coloridas vestimentas y diferentes elementos que motivan a los infantes a crear mundos en sus mentes.

El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia. Su carrera musical incluye más de 10 discos lanzados, de los cuales también es compositor y un canal de YouTube con videos musicales de todos los géneros, dedicados a la familia, donde reúne a numerosos artistas argentinos.

Pre Venta 1: Diamante 97 ticket / Platimun 135 ticket / Galería 68 ticket

Pase de movilidad obligatorio para mayores de 12 años

Niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto con pase de movilidad válido

Niños pagan desde los 2 años

Produce: Red Concerts SpA | 77.201.635-2

Compra tus entradas Topa El Viajero