logo blanco
linea ¡Bienvenido!
Solicita tu
devolución

Para mejorar tu experiencia hemos creado este portal para poder agilizar el proceso de devolución de entradas.

Solicitar devolución
linea PIDE TU DEVOLUCIÓN
Simple y
rápido
ico devolución
Evento con devolución

LollaPalooza
Pronto más eventos con devolución

dinamica
linea ANTES DE PARTIR
Preguntas
frecuentes
Debe ingresar a www.puntoticket.com/devoluciones. Es el único canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online, puntos de venta Teatro Oriente, Punto Ticket Store Providencia, Punto Ticket Store Parque Arauco, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Vespucio y Cinemark Espacio Urbano Viña del Mar)
Todos los clientes que hayan comprado un ticket para un evento / festival suspendido o reprogramado en los plazos que la productora informe, independiente del tipo de ticket, etapa de preventa o descuento aplicado.
Debes acercarte a la sucursal mas cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket.
Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en aquí.
Recuerda que, para solicitar la devolución, debes llevar tu entrada y la boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda.
El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando en este portal de devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución.
Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.