Techno Eventos Presenta Lilly Palmer

Techno
Teatro Coliseo - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 25.300
BACKSTAGE $ 63.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Techno Eventos Presenta Lilly Palmer

La música es libertad

Libertad para expresar, procesar y transformar tus emociones mientras se crea un vínculo con la audiencia. Para Lilly, no hay mejor manera de iniciar este vínculo que enviar a su público a un viaje musical con sus sesiones de DJ.

Es tan simple como que la música electrónica ha sido su pasión desde entonces.

Originalmente radicada en Zúrich, donde Lilly pasó mucho tiempo con la gran y floreciente escena underground, su devoción por

¡La música se hizo más y más fuerte, lo que finalmente la llevó a tomar la decisión de sumergirse por completo en el reino del underground en 2015!

Con tecnología poderosa e impulsiva y sonidos profundos melancólicos, melodías intrigantes y líneas de bajo electrizantes,

Lilly crea una vibra única y enérgica que envía a su público directamente al espacio exterior en un viaje en el que ya no se necesitan billetes de ida y vuelta.

Los comentarios masivos sobre sus sets y la forma en que resuena. con el público está provocando una demanda loca por este de un Artista amable y único. Hoy vive cerca de Amsterdam y experimenta que su sueño se hace

realidad.

Como artista internacional, es invitada habitual en países como Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Israel, Líbano, Croacia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, España/Ibiza e India.

Como la autenticidad y el enfoque son dos de sus atributos más apreciados, no hace falta decir que trabaja con todas sus fuerzas en el estudio para crear sus propios sonidos.

¡No habría un verdadero viaje con Lilly si no presentara sus emociones con su propia música y sus primeros lanzamientos ya están demostrando que está nuevamente en el camino correcto hacia la cima!

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS 

PRODUCE: SOUTHERN EVENTS RUT: 77.304.247-0

 

 

Compra tus entradas Techno Eventos Presenta Lilly Palmer