Slayyyter

Club Paradise 2022 Tour

Especiales
Blondie - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
MEET AND GREET + GENERAL $ 46.000
GENERAL $ 32.200

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Slayyyter - Club Paradise 2022 Tour

 

Slayyyter llega por primera vez a Sudamérica y se presentará en Santiago el sábado 18 de junio en Blondie. Además de la capital chilena, la artista estadounidense de 25 años actuará en São Paulo, Brasil, el domingo 19 en Cine Joia.

 Al crecer en los suburbios de St. Louis, Slayyyter adoraba desde lejos el universo pop, devota de figuras como Britney Spears, Christina Aguilera y Lady Gaga, se dio cuenta desde muy pronto de que si quería escuchar la música de sus sueños, tendría que hacerla ella misma. Después de abandonar la universidad, comenzó a grabar demos en su habitación. Su sencillo de estreno, titulado “BFF” y en colaboración con Ayesha Erotica, fue escrito entre sus turnos como recepcionista en una peluquería. “Me gusta hacer las cosas sola, siempre lo he hecho en todos los aspectos de la vida”, dice. “Hoy en día, puedes hacer un gran pop con un presupuesto pero totalmente DIY. Estas canciones son escritas por mí y mis amigos. Quiero mantener las ideas crudas y originales”. Los primeros sencillos como "BFF", "Daddy AF" y "Mine" recibieron elogios de la crítica de Rolling Stone, NME, The FADER, V Magazine, Idolator, Paper Magazine y muchos otros medios importantes. Meses antes del lanzamiento de su proyecto debut, ya había agotado su primera gira sin nunca haber tocado en vivo antes.

 Tras el lanzamiento de su mixtape debut, Slayyyter también apareció junto a Charli XCX y Kim Petras en "Click". Su regreso en 2021, con su aclamado disco "Trouble Paradise", sinaliza una nueva era para una popstar autodidacta, que no tiene miedo de crear un infierno y qué se prepara ahora para visitar más de 33 ciudades (muchas de ellas con entradas agotadas) alrededor del mundo.

 

Compra tus entradas Slayyyter - Club Paradise 2022 Tour