Pantera

Heavy Metal
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Productora de Eventos Transistor Spa
Produce
Productora de Eventos Transistor Spa
image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 80.500
PALCO C $ 80.500
PALCO D $ 80.500
PALCO E $ 80.500
CANCHA $ 46.000
PLATEA $ 46.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Pantera

Pantera regresa al escenario del Teatro Caupolicán.

A 25 años de su mítica presentación en nuestro país, este 13 de diciembre Anselmo y Brown vuelven acompañados por Wylde y Benante para hacer detonar un teatro que ya es conocido tanto por ellos como por sus seguidores chilenos, donde han dejado una huella imborrable.

Perderse este reencuentro es perderse uno de los regresos más esperados para el género. Chile ha sido elegido por la banda como unos de los primeros escenarios para lo que será una gran gira por diferentes países. Imperdible.

Produce: transistor RUT: 76.043.048-K

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Compra tus entradas Pantera