Pantera

Heavy Metal
Movistar Arena - Santiago

Produce
Productora de Eventos Transistor Spa
Produce
Productora de Eventos Transistor Spa
importante

COMUNICADO OFICIAL

En nuestra búsqueda por tratar de mejorar la experiencia de nuestros clientes, informamos que el evento Pantera se realizará el día 12 de diciembre a las 21:00 hrs y el nuevo recinto es Movistar Arena.

Sobre los tickets: 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con el cambio podrán solicitar su devolución en el siguiente link https://www.puntoticket.com/devoluciones desde el 27 de octubre de 2022 hasta el 10 de noviembre de 2022

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que inició el proceso de devolución

SOBRE LAS PERSONAS QUE COMPRARON PALCO, SERÁN INFORMADOS AL TITULAR DE LA COMPRA. 

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 46.000
PLATEA ALTA $ 46.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Pantera

PANTERA EN EL MOVISTAR ARENA
¡Qué nadie se quede fuera! Tras agotar las entradas para el Teatro Caupolicán y escuchando el clamor de los fans, se traslada el tan esperado regreso de Pantera en Chile al Movistar Arena, acompañados por la banda de thrash metal brasileña, Sepultura, quienes serán la antesala de este esperado reencuentro. 
Acompaña a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante en un homenaje a la trayectoria del grupo que, sin duda, será parte de la historia universal de la música. Imperdible.

Produce: transistor RUT: 76.043.048-K

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Compra tus entradas Pantera