Orquesta Van Van de Cuba

Van Van de Cuba Gira 50 th aniversario

Música
Teatro Caupolicán - Santiago
importante

COMUNICADO OFICIAL

EVENTO REPROGRAMADO
OTHERO CONCIERTOS, empresa responsable de la gira LOS 50 ANIVERSARIO DE LOS VAN VAN DE CUBA, informamos a la opinión pública que YA NOS ENCONTRAMOS EN CHILE….. Debido a la situación causada por el Covid 19 y a las recomendaciones de la autoridad de salud, se ha impuesto a la delegación completa que consta de 19 personas 7 DIAS DE CUARENTENA Y AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO en residencia sanitaria, lo que imposibilita cumplir con la actividad propuesta para el día 09 de enero a realizarse en el teatro Caupolicán, los pases de movilidad no han sido emitidos debido a la validación de las vacunas.
Es por esto que nos vemos en la obligación de reprogramar nuestro evento para el día sábado 15 de enero de 2022, conservando la misma categoría de las entradas para aquellos clientes que ya hicieron su compra.
En caso de tener algún inconveniente con este cambio, te invitamos a tomar contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, para solicitar la devolución de tu dinero.
 
¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta), e independiente del tipo de ticket, el reembolso es completo (incluido el cargo por servicio).
¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. 
Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433
¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 06 de enero de 2022 al 12 de enero de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento "Orquesta Van Van de Cuba"  y por ende registrado en Punto Ticket.
Agradecemos su comprensión y lamentamos lo que esto pueda ocasionar.

*Produce: OTERO CONCIERTOS SpA rut: 76.852.895-0

 

EVENTO

Orquesta Van Van de Cuba - Van Van de Cuba Gira 50 th aniversario

" Diciembre número 4 de año 69 pegó Van Van Y todavía en el 99 siguen pegaó Caballero hasta cuando ......."
Tenemos el gusto de anunciar en Santiago de Chile el principio de la gira mundial de una de las orquestas más representativas de la música cubana, FORMELL Y LOS VAN VAN , una orquesta donde cuyo fundador Juan Formell impuso un estilo nutrido de diferentes fusiones músicales, dando origen al sonido que por más de 50 años nos viene cautivando.
La Familia Formell está de vuelta en los escenarios y después de casi dos años de pandemia tendremos la oportunidad de disfrutar del tren de la música cubana. Un evento pensado en la familia con ingreso a partir de los 12 años de edad, para poder transmitir a las nuevas generaciones este legado de medio siglo de existencia 
No te pierdas este acontecimiento ....
Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento
El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad vigente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.
*Produce: OTERO CONCIERTOS SpA rut: 76.852.895-0

 

*Venta de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna de Providencia.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas / sábado, domingo y festivos: cerrado.

 

Compra tus entradas Orquesta Van Van de Cuba - Van Van de Cuba Gira 50 th aniversario