Morat

Movistar Arena - Santiago 15-11-2021 al 16-11-2021 Música

Es la revelación colombiana que atesora magia y talento. La agrupación se encuentra conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros.

MORAT se han consolidado como la banda de pop rock latino global convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal que ahora vuelven con nueva canción y mucha música en directo.

MORAT es la banda pop más grande de España y América Latina. Hace unas semanas lanzaron su nuevo single “No Termino”, que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición “Balas Perdidas”, y su correspondiente gira “Balas Perdidas Tour”.

MORAT sigue  trabajando en la producción de su nuevo álbum, que podría ver la luz este año. Tras sus últimos éxitos “A Donde Vamos” y “Enamórate de Alguien Más” - en los que muestran un sonido más íntimo y rockero - los colombianos regresan con “No Termino”, un tema lleno de pasión. “A veces es difícil olvidar ese amor que salió mal y No Terminamos de imaginar el futuro que nunca llegó a ser. Esta es la historia detrás de No Termino.

En el concierto del próximo 25 de noviembre se escucharán grandes hits como: “Aprender a Quererte”, “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo” y claro, las últimas creaciones incluidas en su último álbum “Balas Perdidas”, como “Yo no merezco volver”, “El Embrujo”, “Cuando Nadie ve” y “Besos en Guerra”. Debido al éxito de estas dos últimas canciones, “Balas Perdidas” consiguió “Doble disco Platino digital”.

IMPORTANTE

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.

- Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

- El mínimo de compra es de 2 personas y el máximo es de 6 personas en un mismo grupo.

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

** 10% de descuento Cyberday solo para los sectores Platinum, Platea Baja Diamante y Platea Baja Golden, hasta agotar stock de 1500 entradas o hasta el 6 de octubre a las 23:59 hrs

PRODUCE: Producciones e Inversiones Swing Ltda.

 

Selecciona fecha


Menu