Mago de Oz

Teatro Caupolicán - Santiago 08-12-2021 Especiales

COMUNICADO OFICIAL

En Teatro Caupolicán, siguiendo las medidas preventivas que hay que tener frente al COVID-19 y por la salud de nuestros colaboradores, asistentes y artistas, es que se ha reprogramado el show "Mago de Oz" para el día 08 de Diciembre de 2021.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del día 23 de abril del 2021 hasta el 10 de mayo de 2021, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Clientecon todos los antecedentes de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitadosde Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión dePunto Ticket.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

Mago de Oz

 

 

PRODUCE: DIVISION SPA

- Todo asistente al recinto debe ingresar con su entrada.

- Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

 

Selecciona fecha


Menu