Louis Tomlinson - World Tour 2020

Movistar Arena - Santiago 23-05-2021 Música

COMUNICADO OFICIAL

EL SHOW DE LOUIS TOMLINSON EN CHILE HA SIDO REPROGRAMADO

 

Debido al plan de emergencia para pandemias de COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, las fechas del Tour Mundial 2020 de Louis Tomlinson en América del Sur se han pospuesto.

En Chile, el show inicialmente programado para el 18 de mayo en SANTIAGO se reprograma para el domingo 23 de mayo de 2021 en Movistar Arena.

Si ya compraste tu ticket para el concierto de Louis Tomlinson y deseas asistir a la nueva fecha, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el 23 de mayo de 2021.

Si no quieres quedarte fuera del primer show de Louis Tomlinson como solista en Chile, compra tu ticket en https://www.puntoticket.com/evento/louis-tomlinson

DG Medios lamenta las molestias que esta decisión ha producido en las personas que ya han comprado entradas para el show, pero queremos recordar que la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y ustedes, los fanáticos que dan vida a los espectáculos, está primero.  

Las devoluciones se realizarán a partir del día 22 de julio 2020, según las siguientes indicaciones:
*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. Sin embargo, estos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada por todas nuestras plataformas de difusión, de igual manera se informa protocolo de devolución.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de "Servicio al Cliente" con todos los antecedentes de la compra.

 ***La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

Ante cualquier consulta o solicitud "Haz click aquí"

LOUIS TOMLINSON 

Porque tú lo pediste, nuevas localidades disponibles para el show de Louis Tomlinson en Chile.                                                  

Louis Tomlinson anunció la nueva fecha de su debut en Chile, siendo reprogramada para el domingo 23 de mayo de 2021 en Movistar Arena. Además, para su presentación en nuestro país que llega de la mano de su primer álbum solista “Walls”, se agrega una nueva localidad dentro del recinto, poniendo más tickets a la venta para todos y todas sus fans que no lograron comprar entradas para su show. 

Fanáticos ansiosos de ver por primera vez a Louis Tomlinson en nuestro país agotaron todos los tickets disponibles a la venta para su debut, pero podrán conseguir los nuevos disponibles desde este martes 18 de agosto a las 10 am en www.puntoticket.com con un descuento exclusivo, en un stock limitado, para Clientes Entel pagando con tarjeta Scotiabank Cencosud. 

Venta general y con un 20% de descuento para clientes Entel pagando con tarjeta Scotiabank Cencosud desde las 10 am del martes 18 de agosto.

Descuento disponible hasta agotar el stock de 2.000 tickets con descuento, ambas modalidades con un máximo de 6 tickets por transacción. (DESCUENTO ENTEL CENCOSUD AGOTADO)

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Louis Tomlinson - Movistar Arena

Selecciona fecha

domingo 23
mayo 21:00
Agotado

Menu