Las Milf y Una Noche

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 10-04-2020 Especiales

Las Milf Y Una Noche - Enjoy Viña Del Mar

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 16 de marzo 2020

 

Con el fin de cuidar y proteger a nuestro público, artistas y trabajadores, Enjoy informa que la presentación de Las Milf y Una Noche programada para el 10 de abril 2020 en Enjoy viña del Mar será reprogramada.

La nueva fecha será anunciada próximamente por nuestros canales de información habituales y en el sitio de Puntoticket.
Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas y quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán optar por el 100% de la devolución de su dinero.
Desde ya agradecemos su comprensión.

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora, por lo que en este caso estamos a la espera de instrucciones por parte de ellos mismos para informar los plazos y pasos a seguir.

Atendida la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de este tema

****Si compro a traves de sucursal Enjoy debe dirigirse a esta misma para hacer la devolucion de su entrada a partir del 30 de marzo

 

Claudia, Renata y Yazmín han decidido hacer un viaje por el fin de semana al campo y así celebrar el aniversario número cinco del programa Milf.
Las tres se sienten felices y orgullosas de lo que han logrado: un programa animado por tres mujeres mayores de cuarenta años. Pero mientras festejan, comen, toman y ríen, reciben un llamado inesperado de su productora. Ha habido un cambio en el directorio del programa y Milf será reemplazado…
Claudia, Renata y Yazmín tendrán que sobreponerse a la frustración y darlo todo por recuperar el espacio que ha logrado, como mujeres, independientes, libres y felices en la televisión chilena. ¿Lograrán recuperarlo? 

-Evento para mayores de 18 años.

-Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad

-Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

-Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada

-Toda persona que ingrese debe presentar su cédula de identidad o pasaporte. (circular scj 102)

 

 

 

Selecciona fecha

viernes 10
abril 20:00
No disponible

Menu