Jungle

Soul
Movistar Arena - Santiago
importante

COMUNICADO OFICIAL

Comienza nuevo tramo de venta para concierto de Jungle en Movistar Arena 

La banda británica se presentará  el 24 de marzo en Movistar Arena y Rubio subirá al escenario como  show de apertura.

Tal como fue anunciado, la cuarta presentación del dúo inglés Jungle en Chile, se traslada a Movistar Arena. El concierto que se realizará el 24 de marzo, a partir de hoy, 17 de febrero, tiene nuevos cupos a la venta para los sectores de Platea Baja y Platea Alta. Por otro lado, quienes compraron Palco para Teatro Caupolicán, se les asignará Cancha en Movistar Arena.  Los boletos adquiridos anteriormente serán totalmente válidos para el nuevo recinto. y por orden de llegada. 

El show de Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland en nuestro país, tendrá la presentación de su más reciente álbum “Loving In Stereo”, un trabajo discográfico que ha recibido grandes y positivas críticas por la prensa internacional. Además recorrerán su corta pero consistente discografía conformada por su homónimo de 2014, “For Ever”, y “Loving In Stereo”. Este último si bien fue compuesto entre 2018-2019, terminó de concretarse en pleno confinamiento y dandole según han señalado sus integrantes, ver desde un nuevo ángulo y sentido a su carrera.

Loving In Stereo es un trabajo con varias paletas sonoras compatibles entre sí, que van mezclando canción por canción, donde impera el reconocido sello funk y soul de Jungle, pero con toques melancólicos ochenteros, entre otros.

El concierto tendrá como número de apertura al proyecto de música electrónica Rubio, liderado por Fran Straube, quien mostrar parte de su aplaudido disco “Mango Negro”, canciones de sus anteriores trabajos, y algunas nuevas composiciones.

Sobre los tickets: 

¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 17 de febrero de 2022 al 10 de marzo  de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento   y por ende registrado en Punto Ticket.

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra? Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

 

 

EVENTO

Jungle

Jungle

El aclamado dúo londinense Jungle, volverá a reencontrarse con el público chileno el próximo 24 de marzo. Tras su última visita en mayo de 2019, en esta ocasión se iban a presentar en el Teatro Caupolicán, pero por éxito de ventas se trasladó a Movistar Arena para mostrar su más reciente álbum “Loving In Stereo”, un trabajo discográfico que ha recibido grandes y positivas críticas por la prensa internacional.

La venta de entradas para la actuación de Josh Lloyd-Watson y TomMcFarlanden nuestro país, comenzará con una preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile el 10 y 11 de noviembre, mientras que los tickets generales estarán disponibles desde el viernes 12 a través de Puntoticket.

Jungle aterrizará por cuarta vez en Santiago, donde recorrerán su corta pero consistente discografía conformada por su homónimo de 2014, “For Ever” y “Loving In Stereo”. Este último si bien fue compuesto entre 2018-2019, terminó de concretarse en pleno confinamiento y dándole según han señalado sus integrantes, un nuevo ángulo y sentido a su carrera.

Loving In Stereo es un trabajo con varias paletas sonoras compatibles entre sí, que se van mezclando canción por canción, donde impera el reconocido sello funk y soul de Jungle, pero con toques melancólicos ochenteros, entre otros.

Toda persona que ingrese al recinto debe hacerlo con su E-ticket

Produce: Fauna  RUT: 77470383-7

* Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el miércoles 10 de noviembre al mediodía.

* Stock pre-venta exclusiva: 2.500 entradas.

• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés.

• Hasta agotar stock de descuentos de 1.000 entradas. 

* Máximo 6 entradas por cliente.

• Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.

* Venta General desde el viernes 12 de noviembre al mediodía.

 

 

 

Compra tus entradas Jungle