FEEL THE K-POP FEST 2021

Teatro Caupolicán - Santiago 26-12-2021 Música

FEEL THE KPOP FEST 2021 además de un festival para todos los amantes del K-Pop en Chile, es un certamen con toda la producción de un verdadero concierto de tus idols favoritos, un intercambio cultural donde los participantes se convierten en los artistas que tanto amas, en los mejores representantes de Corea en una presentación en vivo que es resultado del creciente fervor de los fans y la alianza entre K-Pop Chile y LOUD Live. El cartel del #FeelTheKPop2021 contempla competencia dance cover, shows especiales, stands, concursos y activaciones especiales de la cultura coreana. Además de especiales en video y baile de fanclub de grandes nombres que incluyen a estrellas como Black Pink, BTS, Taemin, SHINee, B.A.P., VIXX, Twice, Wanna One, SF9 entre otros a confirmar; en un evento de más de 5 horas de duración en vivo. Chile es uno de los países con más seguidores en Sudamérica, y es por eso que el #FeelTheKPop2021 se convierte en el evento más importante del año.

IMPORTANTE: 

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento. 

PRODUCE: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

Selecciona fecha


Menu