Caupolicanazo Inolvidable de Cada Día Mejor

Especiales
Teatro Caupolicán - Santiago
Produce
Division SpA
Produce
Division SpA
importante

COMUNICADO OFICIAL

La productora División SpA comunica que por razones de fuerza mayor el evento reprogramado en el Teatro Caupolicán para el día 28 de noviembre del 2021, deberá ser suspendido hasta nuevo aviso.
Estamos trabajando para anunciar la fecha de reprogramación a la brevedad posible, el evento se realizará en el mismo recinto. Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

En caso de tener algún inconveniente con este cambio, te invitamos a tomar contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, para solicitar la devolución de tu dinero. El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.
Las devoluciones se realizarán a partir del día 29 de noviembre y se extenderán hasta el día 29 de diciembre de 2021. 
Agradecemos su comprensión y lamentamos lo que esto pueda ocasionar.
PRODUCE: DIVISION SPA Rut: 76.967.582-5

 

 

 

EVENTO

Caupolicanazo Inolvidable de Cada Día Mejor

 

*Condiciones del evento:

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto al distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción. 

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

- Presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

- Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

- Uso de mascarilla en todo momento.
- Mantener su ubicación durante todo el evento.
- Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

- Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad al ingreso. En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso a la sala, perdiendo el derecho a cualquier tipo de devolución de la entrada.

*Venta y retiro de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna Providencia.

Horarios de atención:

Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas

Sábado, Domingo y Festivos: Cerrado

 

Produce Division SpA rut: 76.967.582-5

 

 

Compra tus entradas Caupolicanazo Inolvidable de Cada Día Mejor