Caupo Fest

Streaming Punto Play - Santiago 03-04-2021 Especiales

COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos informar que debido a las nuevas restricciones en la Región Metropolitana, horarios de toque de queda y los protocolos COVID del Teatro Caupolicán, hemos decidido reprogramar la fecha del concierto vía streaming para el día 3 de abril de 2021. 

Esta fecha ha sido modificada con el fin de resguardar la integridad física tanto de los artistas como de los asistentes.

Caupo Fest Inc.

SOBRE LOS TICKETS:

Las devoluciones se realizarán a partir del día 15 de marzo hasta el 03 de abril de 2021, según las siguientes indicaciones:

-Para el público que ya mantiene sus tickets para el concierto, estos serán totalmente validos para la nueva fecha a confirmar. En el caso de que alguna persona desee la devolución del dinero, podrán hacerlo en el siguiente sitio web: https://www.puntoticket.com/devoluciones

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

La música de los jóvenes: Trap y Reggaetón, los géneros más escuchados en YouTube y Spotify en estos últimos años, pero faltaba algo, un escenario que los reuniera en un solo Gran Evento “Caupo Fest”. Este evento irá en beneficio de la fundación Más Unidos de SENAME

El Mega evento será transmitido vía Streaming y reunirá a los más destacados componentes nacionales de ambos estilos musicales.

 

Produce: Sunshine

 

Para disfrutar de tu contenido online, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER.

¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play.

¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

 

 

Menu