Carlo Lio

Fiesta
Club Eve - Vitacura
importante

COMUNICADO OFICIAL

[COMUNICADO]

Queremos informar que el evento de Alan Fitzpatrick y Carlo Lio agendado para este Sábado en Espacio Riesco, se cambia de recinto por motivos de fuerza mayor a CLUB EVE.

 

Desde ya Espacio Riesco está trabajando en nuevos protocolos de acceso, seguridad y empadronamiento para el bienestar de todos. De esta manera podremos disfrutar en un entorno seguro y con respeto entre los que sólo queremos disfrutar de la música 


CARLO LIO se presentará en nuestro país y nos entregará un set extendido este sábado 25 Junio, en CLUB EVE.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para el nuevo recinto CLUB EVE.

 

En caso de no querer asistir, puedes pedir tu devolución hasta el día Sábado 25 de Junio  en el siguiente enlace https://www.puntoticket.com/devoluciones

 

 La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

EVENTO

Carlo Lio

 

El regreso más esperado de uno de los exponentes más grandes de la escena electrónica Mundial, después de años nos visita el Ingles Alan Fitzpatrick, caracterizado por sus sonidos melódicos con un estilo único y atrevido que lo definen como uno de los mejores productores en su categoría.

Nos encontramos el próximo Sábado 25 de junio desde las 21:00 hrs, en Espacio Riesco @alanfitzpatrick nos presentará sus nuevos trabajos que estan realmente increíbles, en una noche cargada de alta musica, acompañado de CARLO LIO @carlolio que junto a sus sonidos intensos llenos de groove nos prometen una noche in cre i ble !

 

Evento imperdible tras mas de 03 años esperando este reencuentro, 02 tremendos artistas para una noche unica en Espacio Riesco !

 

Los nacionales @esteban__zapata & @tom_villa serán los encargados de encender la pista !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, como no tener el pase de movilidad activo el día del evento, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Produce : Inversiones A&S

77227796-2

Compra tus entradas Carlo Lio