Camila Moreno

Pop
Teatro Centenario - La Serena

Produce
Teatro Centenario SPA
Produce
Teatro Centenario SPA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Teatro Centenario reprograma concierto de Camila Moreno

La cantautora regresa a los escenarios de La Serena tras un año exitoso. Las entradas están a la venta por Puntoticket

Teatro Centenario reagendará para el 10 de febrero de 2023 el recital de la cantautora nacional Camila Moreno, calendarizado originalmente para este 18 de noviembre.

La misión de Teatro Centenario es fomentar la cultura, las artes y los espectáculos en la ciudad de La Serena y así ofrecer alternativas de ocio de calidad a nuestra comunidad. En ese contexto recibimos con alegría la realización de “Ilumina”, el primer festival de la sustentabilidad, música y artes, el que será un espectáculo gratuito organizado por el Gobierno Regional, que contará con presentaciones nacionales e internacionales de carácter gratuito en el frontis del Gobierno Regional.

En razón de lo anterior, Teatro Centenario agendó para el 10 de febrero el show de Camila Moreno para realizarse en una fecha por confirmar en febrero de 2023. En dicha oportunidad la cantautora nacional llegará a La Serena para brindar un espectáculo con sus canciones más características y los éxitos de su premiado disco “Rey”.

Las entradas que fueron adquiridas para el 18 de noviembre serán válidas para la nueva fecha. No obstante, si las personas desean devolver su entrada por cualquier motivo podrán solicitar su reembolso a través del sitio web de Puntoticket.

Para más información de la cartelera puedes seguir al recinto cultural en todas las redes sociales como @teatrocentenario

SOBRE LOS TICKETS: 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con el cambio podrán solicitar su devolución en el siguiente link https://www.puntoticket.com/devoluciones DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2022 A 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución 

Si compraste en Tiendas Hites, debes acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket.  Revisa las tiendas habilitadas acáRecuerda que, para solicitar la devolución, debes presentar las entradas y la boleta emitida por Hites. 

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 16.800
PLATEA $ 16.800

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Camila Moreno

PRE VENTA 200 TICKETS 

VENTA GENERAL:

Cancha:$15.000 + CARGO POR SERVICIO

Platea:  $15.000 + CARGO POR SERVICIO

 

Produce: Teatro Centenario SPA | 77.587.733-2

Compra tus entradas Camila Moreno