Billie Eilish - WHERE DO WE GO? WORLD TOUR

Movistar Arena - Santiago 05-06-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

La gira mundial "Where Do We Go?" De Billie Eilish, incluido el espectáculo originalmente programado para el 5 de junio en Movistar Arena de Santiago, ya no podrá realizarse. Billie Eilish espera ver pronto a sus fans chilenos.

En el mensaje a sus fanáticos, Billie dice:

hola chicxs

desearía haberlos visto en el tour este año. He echado de menos actuar para ustedes y estar en el escenario tanto que ni siquiera puedo expresarlo.

hemos intentado tantos escenarios diferentes como sea posible para el tour, pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quieren mantener sus entradas y pases vip, lo mejor que podemos hacer por todos es devolverles el dinero tan pronto como podamos.

Mantengan un ojo en su correo electrónico para obtener más información de su punto de compra y cuando estemos listos y sea seguro les haremos saber cuando todo el mundo será capaz de comprar entradas de nuevo para el próximo tour.

los amo mucho. manténganse a salvo, beban mucha agua, usen mascarilla.

La devolución del ticket completo incluido el cargo por servicio, se realizará según las siguientes indicaciones:

*Si compraste a través de Internet y no retiraste tu entrada, tu orden será automáticamente devuelta y solo deberás esperar el plazo de devolución estimado de 25 días hábiles para pagos con tarjeta de Crédito. Para pagos con tarjeta de débito, recibirás un correo electrónico solicitando tus datos para realizar la reversa del dinero mediante transferencia electrónica.
**Si compraste a través de Internet y retiraste tu entrada o compraste en un Punto de Venta (excepto Hites), debes pedir la devolución desde el jueves 10 de diciembre de 2020 ingresando en este link
 https://www.puntoticket.com/devoluciones  
La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
***Si compraste en Tiendas Hites, debes acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Sin embargo, algunas tiendas se encuentran cerradas debido a la cuarentena, por lo que recomendamos revisar su estado en la web de PuntoTicket

 Revisa las tiendas habilitadas acá.  

 

Menu