Billie Eilish - WHERE DO WE GO? WORLD TOUR

Movistar Arena - Santiago 05-06-2020 Música

BILLIE EILISH - WHERE DO WE GO? WORLD TOUR

Billie Eillish es una de las cantantes estadounidenses más reconocidas del último tiempo.

Con tan sólo 17 años de edad, se ha convertido en la primera artista nacida en la década del 2000 en conseguir un número uno en ranking musicales, además de subir sus seguidores en redes sociales en un 2500% en los últimos dos años.

Durante los primeros meses de 2019, sus temas han tenido alrededor de 3,9 mil millones de reproducciones en Spotify y Youtube. 

Términos y Condiciones. 

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets). 

Método Preventa 3 de octubre a viernes 4 de octubre.

*A través de la web: 

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank. 

 *Puntos físicos de Venta Puntoticket:   

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*290# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank. 

 -Precios especiales y promociones no acumulables entre sí. 

-Descuento limitado en 4.000 tickets. 

-Preventa válida por 24 horas o hasta agotar stock disponible de 4.000 tickets.

 

-La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am.

 

 *Método de compra Venta General: 

  A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados. 

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el jueves 3 de octubre a las 11am,  hasta las 10:59 am del viernes 4 de octubre, o hasta agotar stock de 4.000 entradas, con un máximo de 4 tickets por transacción.

Descuento no incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

- Niños mayores de 2 años pagan entrada. 

 

 

 

Selecciona fecha


Menu