Ballet Nacional de Ucrania

Ballet
Movistar Arena - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
DIAMANTE $ 74.750
PLATINUM $ 63.250
GOLDEN $ 40.250
PLATEA BAJA $ 51.750
PLATEA ALTA $ 28.750
TRIBUNA $ 23.000
SILLA DE RUEDAS $ 23.000
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 23.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Ballet Nacional de Ucrania

El connotado elenco europeo realizará funciones en Talca, Concepción, Temuco, Chillán, Viña del Mar y Santiago.

Considerado como uno de los más afamados cuerpos de baile de todo el mundo y aclamado por la crítica especializada, el Ballet Nacional de Ucrania By Grand Kiev Ballet anuncia gira por Chile desde el 1 al 12 de junio. En esta ocasión, el elenco presentará uno de los clásicos del ballet de todos los tiempos, “El Lago de los Cisnes”, en las ciudades de Talca, Concepción, Temuco, Chillán, Viña del Mar y Santiago.  

El Ballet Nacional de Ucrania By Grand Kiev Ballet se ha presentado alrededor de todo el mundo ante más de 40 millones de espectadores, a los que ha deslumbrado con su técnica, arte, vestuario, música y calidad interpretativa. Cuenta con más de 150 años de historia y un elenco de primer nivel que conquistará al público nacional en sus seis fechas confirmadas.

A Chile, el elenco de baile llegará liderado por los bailarines principales Oleksandr Stoianov y Kateria Kukhar de National Opera of Ukraine. Kateria Kukhar, es la primera bailarina en el Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Ucrania  y nombrada Artista del Pueblo de Shevchenko de Ucrania en 2018. En tanto Oleksandr Stoianov, es el bailarín principal de Ópera Nacional de Ucrania, director artístico “Gran Ballet de Kiev” y nombrado Artista del Pueblo de Ucrania en 2019.

La gira por Chile del Ballet Nacional de Ucrania By Grand Kiev Ballet, comienza en el Teatro Regional del Maule, Talca, el 1 de junio, para continuar con las presentaciones en el Teatro de la Universidad de Concepción el 2 y 3 de junio; Teatro Municipal de Temuco el 4 de junio; Teatro Municipal de Chillán el 5 de junio; Quinta Vergara, Viña del Mar, el 11 de junio y Movistar Arena de Santiago el 12 junio.

 

Medidas Sanitarias:

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son nominativas.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Se solicitará Credencial de Registro Nacional de Discapacidad o documento que acredite condición temporal o permanente en el acceso.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

Niños pagan desde los 2 años

Produce: Red Concerts SpA | 77.201.635-2

 

 

Compra tus entradas Ballet Nacional de Ucrania