Adexe & Nau

Reggaetón
Teatro Caupolicán - Santiago

importante

COMUNICADO OFICIAL

A través del presente comunicado, queremos informar que el concierto del fenómeno de la música juvenil, Adexe & Nau, que se realizaría el día 17 de julio, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán, se reagenda para el próximo domingo 11 de diciembreen el mismo recinto y horario. 

El cambio de fecha de su presentación en nuestro país, “Atrévete”, se debe a temas de salud y restricciones sanitarias. Los hermanos canarios comenzaron con éxito absoluto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y que los tendrá recorriendo España y América durante este año.

La producción del show lamenta los inconvenientes que esta situación pueda generar entre las personas que ya adquirieron sus tickets y agradece a la compresión de sus seguidores, que de todas formas podrán disfrutar de la música de Adexe & Nau el 11 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Los tickets adquiridos pueden ser utilizados para la nueva fecha.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debes ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones canal disponible para solicitar el reembolso de tu dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta), e independiente del tipo de ticket, el reembolso es completo (incluido el cargo por servicio).

En el caso de que el medio de pago haya sido débito: se desplegará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento y por ende registrado en Punto Ticket.

En el caso de que el medio de pago haya sido Crédito: Su solicitud quedará registrada y sólo deberá revisar su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles estimados.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no la tienes, puedes solicitarla en la tienda. 

Revisar el estado de las tiendas en el siguiente enlace https://www.puntoticket.com/paginas/puntosventa
¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 30 
de junio de 2022 al 13 de julio de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. 

image image-description
Mapa referencial
sector total
GOLDEN CANCHA MEET AND GREET $ 115.000
GOLDEN CANCHA $ 56.350
PALCO B $ 79.350
PALCO C $ 79.350
PALCO D $ 79.350
PALCO E $ 79.350
PLATA BAJA $ 46.000
PLATEA ALTA $ 42.550

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Adexe & Nau

 

TODOS LOS MENORES DE EDAD HASTA 17 AÑOS DEBEN ASISTIR CON UN ACOMPAÑANTE ADULTO .

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad vigente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Produce: De hierro Music y Kalma Music RUT:77.261.647-3

*Venta de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna de Providencia.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas / sábado, domingo y festivos: cerrado.

 

 

Compra tus entradas Adexe & Nau