Perotá Chingó

Teatro Coliseo - Santiago 13-11-2021 Música

COMUNICADO OFICIAL

Querida gente de Santiago de Chile:
Por razones de público conocimiento, el show que teníamos planeado para este sábado 14, se posterga al 13 de noviembre de 2021. Cuando se reabran los viajes tenemos muchas ganas de ir a verlxs :) Muchas gracias por el amor y apoyo que nos mandan por acá.
Les mandamos un fuerte abrazo,
Perotá Chingó

 

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del día 13 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2020, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión dePunto Ticket.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

 

Perotá Chingó regresa a Chile 

La banda argentina Perotá Chingó vuelve a Santiago de Chile para presentarse en el Teatro Coliseo el próximo 6 de diciembre presentando su nuevo álbum (productor musical Juan Campodonico)
Perotá Chingó continúa descifrando esos misterios de la creación a través de la celebración colectiva; transmutando energías a través del poder esotérico de sus canciones; imaginando una comunidad diversa, trabajando como concepto la dualidad, lo femenino y lo masculino del ser y la autotransformación, donde el fuego sea la chispa de un nuevo comienzo.

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock Pre Venta: 

Pre Venta 1: Cancha 100 entradas (Agotado)- Platea Baja 100 entradas (Agotado) - Platea Alta 100 entradas (Agotado)

Pre Venta 2: Cancha 200 entradas - Platea Baja 200 entradas - Platea Alta 100 entradas

 

 

 

Selecciona fecha


Menu