Nach + Morodo

Teatro Coliseo - Santiago 11-11-2021 Música

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

"NACH + MORODO"

Consorcio Arte Producciones SPA informa al todo el público que debido al plan de emergencia sanitaria implementado por las autoridades del gobierno debido al COVID-19 y para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, la fecha de NACH + MORODO ha sido reprogramada.

En Chile, el show inicialmente programado para el 03 de Noviembre 2019 en SANTIAGO se realizará el domingo 11 de Noviembre de 2021 en Teatro Coliseo a las 20:00 hrs.

Las entradas adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha.

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del día 25 de Octubre hasta el 25 de Noviembre de 2020, según las siguientes indicaciones:

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket.

 

 

 

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock Pre Venta: 300 entradas en total / agotado

 

Selecciona fecha


Menu