J Mena

Sala Metrónomo - Santiago 23-01-2020 Música

Recalendarización concierto J Mena

Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país, nos vemos en la obligación de postergar el concierto de J Mena pactado originalmente para el viernes 25 de octubre en Sala Metrónomo, para el 23 de enero en el mismo recinto.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional. El show será reagendado y los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

Entendemos y reiteramos nuestras disculpas por lo que esta situación genera a horas del concierto. Pronto daremos más información sobre la nueva fecha.

Si no estás de acuerdo con la nueva fecha puedes solicitar la devolución del dinero.

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados desde el 23 de octubre al 30 de noviembre de 2019.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

---------------------------

J Mena llega a Sala Metrónomo a presentar su nuevo álbum La cobra

La cantautora argentina llega a presentarse por primera vez en Chile luego del lanzamiento de su segundo álbum La cobra. Éxitos como “Traicionera”, “La cobra” y “Castigo”, serán algunos de los hits que presentará el 25 de octubre en Sala Metrónomo en un encuentro íntimo y bailable.

 La cantante, que ha realizado colaboraciones con Ráfaga, Miss Bolivia y Cazzu, inició su carrera musical el 2017 con su álbum La tonta, el que fue premiado como Mejor álbum nuevo artista pop y ganador del premio a Mejor video musical del año, con su sencillo titulado de igual forma.

“La cobra”, el tema principal del nuevo disco de la cantautora y actriz argentina, ya cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en Youtube y ha sido un éxito en diferentes plataformas digitales, siendo un fenómeno que se ha expandido rápidamente y de forma internacional. ¡No te lo pierdas!

 

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock Pre Venta 1: 150 entradas

Stock Pre Venta 2: 200 entradas

 

 

Selecciona fecha


Menu