Bajofondo

Teatro Coliseo - Santiago 22-10-2019 Música

COMUNICADO OFICIAL
COMUNICADO OFICIAL

Cancelación evento bajo fondo 

Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país, nos vemos en la obligación de cancelar el concierto de Bajofondo pactado para el martes 22 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional. El show será reagendado y los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

Entendemos y reiteramos nuestras disculpas por lo que esta situación genera a horas del concierto. Pronto daremos más información sobre la nueva fecha.

SOBRE LOS TICKETS

¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 13  de agosto de 2021 al 13 de noviembre  de 2021. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra de bajo fondo  y por ende registrado en Punto Ticket.

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra? Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

 
 
---------------------

Bajofondo regresa a Chile en octubre con nuevo material de estudio

Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico vuelven a Chile con todo su revolucionario sonido. Bajofondo llegará el próximo 22 de octubre a Teatro Coliseo para dar gala de sus éxitos y nuevos horizontes musicales. La velada contempla un repaso por toda su carrera, la cual ya se acerca a las dos décadas. Además, presentarán material de su nuevo álbum, el que verá la luz en septiembre. 

A más de cinco años del aclamado “Presente” (ganador del Grammy a Mejor álbum instrumental), Bajofondo vuelve con “Solari Yamecunza”, primer tema que significa el anuncio de un nuevo material discográfico por parte colectivo rioplatense conformado también por Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Adrián Sosa y Verónica Loza. 

En este nuevo tema, Santaolalla abre recitando: “La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final”, palabras que tienen su origen en una de las profecías del famoso pintor y escultor Benjamín Solari Parravicini.

Con ritmos que pasan del tango, murga, milonga hasta candombe, Bajofondo no necesita más para dejar en claro lo original de su propuesta, que por lo demás, está en constante evolución. Son 18 años desde su origen, donde han redefinido los sonidos de un continente con una propuesta fresca y moderna. 

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock Pre Venta:

Pre Venta 1: Diamante 50 entradas - Golden 50 entradas - Platea Baja 50 entradas - Platea Alta 50 entradas

Pre Venta 2: Diamante 100 entradas - Golden 100 entradas - Platea Baja 100 entradas - Platea Alta 100 entradas

Selecciona fecha

martes 22
octubre 21:00
No disponible

Menu