Alejandro Lerner

Teatro Coliseo - Santiago 08-09-2019 Música

COMUNICADO OFICIAL

Concierto Alejandro Lerner en Santiago

Lamentamos comunicar que el concierto de Alejandro Lerner en  Teatro Coliseo de Santiago finalmente no se realizará en la ciudad.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos.

Quienes hayan adquirido sus ticket pueden solicitar la devolución de su dinero de la siguiente manera: 

 

¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para el evento "Alejandro Lerner", independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas. Los clientes, que realizaron el retiro, compra presencial o mantenían despacho de sus ticketsdeben ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Único canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos. El dinero será reversado en un plazo de 1 a 25 días hábiles desde que Servicio al Cliente, aprobó su solicitud, según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena,por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

 

 

Selecciona fecha

domingo 08
septiembre 20:00
No disponible

Menu