5to Aniversario Sala Premium DO

Movistar Arena - Santiago Fecha por Definir Música

COMUNICADO OFICIAL

Debido a la actual situación sanitaria que continúa afectando a nuestro país, el evento programado para el “Sábado 5 de Junio 2021”  de nuestro 5to Aniversario en Movistar Arena, se suspende hasta nuevo aviso.

Las personas que por razones de fuerza mayor, que deriven en algún impedimento para asistir en la nueva fecha, podrán pedir su devolución entre el 7 de junio al 7 de agosto del  2021 en el link: https://www.puntoticket.com/devoluciones 

 
¿Quiénes pueden solicitar devolución?

Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución?

 

Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites?

Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

 

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución?

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento y por ende registrado en Punto Ticket.
 

¿Cómo puedo solicitar mi devolución?

El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra?

Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

 

Selecciona fecha

Fecha por Definir
No disponible

Menu