Ziggy Marley

Club Amanda - Vitacura 01-04-2019 Música

SIDESHOW LOLLACL – ZIGGY MARLEY

El lunes 1 de abril, con el evento principal en el Parque O’Higgins ya finalizado, será la oportunidad para Ziggy Marley de lucir su etiqueta con una presentación en extenso, en que podrá revisar sus éxitos como “Love is my religion” y “True to myself” y combinar algunos clásicos de Bob Marley. La familia real del reggae desplegará la mística con uno de los suyos en el Club Amanda. 

Banco de Chile

20% de descuento en el valor de tu entrada.

  • Hasta agotar stock de 140 entradas.
  • Máximo 6 entradas por cliente.

Canjea hasta el 75% del valor de tu entrada en dólares-premio

3, 9 o 12 cuotas sin interés.

  • Para compras de $ 70.000 CAE: 1,47%
  • Valor cuota: $ 5.833 / Costo Total $ 70.554

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Ziggy Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril para su presentación. Es por esta razón que el evento será para mayores de 18 años. Los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas. Por otro lado, se realizó un cambio en los precios. Quienes compraron online y ya retiraron su ticket, se cargará una nota de crédito en su cuenta. Si compró por internet y no ha retirado, se realizará el cambio del valor en su entrada. Para todas las compras online, se reversará la diferencia de forma automática a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles, quienes compraron con Tarjeta Hites o Ripley, la reversa se reflejará en la siguiente facturación. Si compró en Punto de Venta, escriba a [email protected]. 
Si no está de acuerdo con estos cambios, puede solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles (a excepción de compras realizadas en Hites o con tarjeta Ripley, cuya devolución se refleja en la próxima facturación). 
 

Éstos son los pasos para seguir para solicitar devolución:  
·      Si compró por internet, no ha retirado sus entradas y quiere solicitar devolución, puede escribir a [email protected].
·     Si retiró su entrada y la compra fue realizada en cualquier punto de venta – a excepción de Hites – o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket. 
·      Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación. 
 Para cualquier duda puede escribir al Servicio al Cliente de Punto Ticket[email protected]

*Evento para Mayores de 18 años

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento

Banco de Chile Stock limitado 500 ticket

 

Selecciona fecha


Menu