ZAZ

Pop
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 138.000
PALCO C $ 138.000
PALCO D $ 138.000
PALCO E $ 138.000
PRIMERAS FILAS $ 103.500
DIAMANTE $ 80.500
PLATA $ 69.000
GOLD $ 63.250
BRONCE 1 $ 57.500
PLATEA BAJA $ 51.750
GALERÍA $ 34.500

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

ZAZ

ZAZ LLEGA A CHILE CON ORGANIQUE TOUR

Zaz regresa a Chile el próximo 11 de abril en el marco de “Organique Tour”, con el que está recorriendo Europa y en los próximos meses llegará a Sudamérica. El púbico chileno podrá disfrutar sus grandes clásicos como: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendrá y su último hit “Imagine”.

Luego de sus primeros cuatro discos, que dieron como resultado la realización de tres giras mundiales, Isabelle Geffroy, tomó un descanso de los escenarios. Ahora vuelve a nuestro país con su quinto álbum de estudio, que fue lanzado el 2021 y realizado durante el 2020, en medio de la soledad de las cuarentenas, lo que dio como resultado canciones pintadas con emociones sentidas.

Para este nuevo álbum, Zaz trabajó con el productor holandés Reynel mismo de Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel, entre otros, con quien se ha tomado el tiempo de aplicar un color particular a cada canción del disco, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora y siempre con el tono adecuado. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para este logro. artista.

La gira que trae a Chile a Zaz es con el mismo espíritu que ha tenido siempre, revisitando el mundo, con conciertos más exclusivos y cercanos al público. Una vuelta a lo esencial. Un mundo recorrido naturalmente llamado: ORGANIQUE TOUR.

Un espectáculo enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz siempre debemos ver el mundo a través de gafas de color rosa.

Produce: Red Eyes | 77.201.635-2

 

 

Compra tus entradas ZAZ