Los Atletas de la Risa - ¿ Y cómo te fue con la pandemia ?

Enjoy Antofagasta - Antofagasta 12-11-2021 Especiales

COMUNICADO OFICIAL

Enjoy Antofagasta se permite comunicar que, por motivo de fuerza mayor, el show de Los Atletas de la Risa, disponible para el día 12 de noviembre a las 20:00 horas, ha sufrido un cambio de horario para las 21:30, conservando la misma categoría de las entradas para aquellos clientes que ya hicieron su compra. En caso de tener algún inconveniente con este cambio, solicitamos ponerse en contacto con servicio de atención al cliente de Punto Ticket para solicitar la devolución de su dinero. De antemano ofrecemos disculpas por la incomodidad que esta situación pueda causar.

Los Atletas de la Risa, el trio humorístico más importante del país vuelve a Enjoy Antofagasta con su nuevo show llamado " ¿Y CÓMO TE FUÉ CON LA PANDEMÍA?”, donde relatarán todas las situaciones tragicómicas vividas en todos los hogares del país pero con su particular estilo directo y sin censura.

Un show para reír y disfrutar con amigos. No te lo pierdas y sé parte de este gran espectáculo.

 

IMPORTANTE:
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud, respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento:
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado y su cédula de identidad. -Requerido para mayores de 18 años.
-Uso de mascarilla 3 pliegues o KN95 en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.


PRODUCE: INVERSIONES VISTA NORTE S.A. RUT: 99.595.770-1

- EVENTO ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS. 

-Descuentos Enjoy Válidos hasta el 24 de octubre de 2021 a las 23:59 hrs.

-El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8° de temperatura.
-El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
-Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
 

Selecciona fecha


Menu