Weichafe

Rock
Teatro Coliseo - Santiago

PRODUCE
CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA
PRODUCE
CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA GENERAL $ 16.800
PLATEA BAJA $ 16.800
PLATEA ALTA $ 16.800

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Weichafe

Weichafe

A fines de los noventa el hard rock volvió a tener protagonismo en Latinoamérica. Chile no fue la excepción y tuvo en Weichafe al más exitoso e influyente nombre surgido de esa generación. 
En el año 2000 Weichafe editó su primer disco Tierra Oscura del Sol. Guiado por su primer single "Tres puntas! y apoyado por los hoy clásicos "No es malo"  y "Opción laverna", el
álbum fue un hito inmediato y marcó el camino para la próxima década en el rock pesado criollo.
Dos décadas y cuatro discos de estudio después llegó el momento de conmemorar el legado de Tierra Oscura del Sol. Aunque la pandemia retrasó los planes, Weichafe subirá al escenario para tocar su disco debut junto a una colección de clásicos en su primer show en Chile desde la interrupción de la actividad en vivo. 
El show en Teatro Coliseo será la única presentación dedicada a Tierra Oscura del Sol. Tickets limitados.

PRE VENTA: $12.000 + CARGO MÁXIMO 50 TICKETS. / AGOTADO

VENTA VENERAL: $15.000 + CARGO 

DÍA DEL EVENTO: $20.000 + CARGO

-Produce: CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA  RUT: 76.943.317-1

Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

-Toda persona que ingrese al recinto debe tener su E-ticket.

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
Compra tus entradas Weichafe