W24: Long time no see

K-Pop
Teatro La Cúpula - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
EVERY VIP FANSING + FOTO GRUPAL $ 149.500
VIP + HITOUCH $ 115.000
CANCHA $ 69.000
GENERAL $ 51.750

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

W24: Long time no see

Luego de 3 años, regresa a Chile la banda surcoreana W24, compuesta por Kim Yun Soo, Cheong Ho Won, Aaron Park y Kim Jong Gil. La popular agrupación debutó el 2018, y fue el primer grupo asiático en presentarse en Teletón en el 2018. Hoy vuelven para presentar su primer álbum completo; White Álbum, y volver a deleitar a sus fans con sus canciones originales y trabajos en español.

Produce Star Lost Entertainment77.613.025-7

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas W24: Long time no see