Vuur & Delain

Teatro Cariola - Santiago 19-05-2019 Música

Vuur & Delain 

Anneke van Giersbergen regresa a Chile.

Anneke van Giersbergen vuelve a Chile este 19 de mayo al Teatro Cariola con Vuur, su más reciente banda. La siempre inquieta compositora y vocalista holandesa y ex miembro de The Gathering, ha consolidado su carrera en solitario hace mucho tiempo. Grabó y tocó varias veces con el genio del metal canadiense Devin Townsend, lanzó la banda de rock progresivo The Gentle Storm, y grabó un álbum con el grupo folk islandés Árstíðir. Esto le ha proporcionado a Anneke un enorme catálogo para elegir como intérprete en vivo.
Ha dicho: “Siempre tocaré canciones de The Gathering y Devin Townsend porque las amo", declara. "También sé a ciencia cierta que la gente quiere escuchar esas canciones, así que nunca las dejaré fuera".  

El nombre VUUR, traducido del holandés como "fuego", hace alusión el lado metal de Anneke, con la idea que cuando los fanáticos quieran presenciar un show de VUUR sepan que recibirán una pesada música cercana al progresivo.

Delain, cultores del metal sinfónico y fundado por el ex-tecladista de Whitin Temptention, Martijn Westerholt, donde destaca  la voz de Charlotte Wessels, vienen por tercera vez a nuestro país, ahora junto a Vuur, presentando el séptimo disco de su carrera “Moonbathers” y repasando su placa en vivo, A Decade of Delain: Live at Paradiso para celebrar los 10 años de trayectoria de la banda.

* Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.  

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

Teatro Cariola

Selecciona fecha


Menu