Volver a Reír

Humor
Movistar Arena - Santiago
PRODUCE
SA PRODUCCIONES SPA
PRODUCE
SA PRODUCCIONES SPA
EVENTO

Volver a Reír

Volver a Reír… con todo!
Las risas se alistan para regresar al Movistar Arena. Tras más de 1 año de pandemia dos de los comediantes más exitosos del último tiempo, Felipe Avello y Javiera Contador, se reunirán en un mismo escenario para presentar en un show único dos espectáculos que prometen sacar carcajadas al por mayor. 
Los triunfadores del Festival de Viña del Mar no estarán solos, ya que el aplaudido comediante colombiano Ivan Marín será parte del cartel de este encuentro de humor llamado “Volver a Reír”.  Y en la obertura, Alcides “Ace” Palma traerá desde Venezuela lo mejor de su repertorio. 
Que regresen las carcajadas… renovemos las energías con lo mejor del humor. 
No te quedes fuera porque llego el momento de “Volver a Reír”!

 

 

IMPORTANTE

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.

- Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

PRODUCE: SA Producciones

 

Compra tus entradas Volver a Reír