Vicho y Las Gaviotas en vivo - Concierto Intimo

Streaming Punto Play - Santiago 27-11-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL
Cambio de fecha concierto Vicho y las Gaviotas Debido a motivos de fuerza mayor, el equipo de Vicho y las Gaviotas en conjunto con Fuente Italia han decidido modificar la fecha del evento fijado para el sábado 14 de noviembre, para el día viernes 27 de Noviembre a las 20:00 hrs. En caso de requerir la devolución del dinero de la entrada, el público deberá pedirlo en la plataforma de Puntoticket.com. Tu ticket anterior será válido para la nueva fecha.
 
Las devoluciones se realizarán a partir del día 4 de noviembre al día 27 de noviembre del 2020, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de "Servicio al Cliente" con todos los antecedentes de la compra.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

 

 

Vicho y las Gaviotas en vivo - Concierto Intimo online

Vicho y las Gaviotas es una banda chilena de cumbia ranchera que nació en los estudios de grabación de la teleserie “Gemelas“ de Chilevisión. La banda comenzó formando parte de la teleserie, pero el proyecto trascendió
las pantallas para materializarse en un grupo de música con proyecciones internacionales.
Francisco Gormaz, es un talentoso actor chileno, y es vocalista de la banda. Francisco es acompañado por cuatro “gaviotas“. Una talentosa corista, Karla Melo, que además es una conocida actriz chilena. Raul Hoffman, actor, le
entrega a la banda un distintivo sonido con su acordeón. Felipe Alvarez se encarga de la percusión de la banda y le entrega un sello ranchero con los clásicos gritos mexicanos. En el bajo está el talentoso Diego Varas, actor y
músico chileno. La banda se ha presentado en diversas ciudades del país, ha alcanzó miles de reproducciones en plataformas digitales y ya forma parte del sello Warner Music.

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar el día y hora indicados a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

 

Selecciona fecha


Menu