Uriah Heep

Teatro Caupolicán - Santiago 05-11-2019 Música

 URIA HEEP- TEATRO CAUPOLICAN

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Teatro Caupolicán comunica que el concierto de la banda inglesa Uriah Heep programado para el 5 de noviembre ha sido cancelado.

 

El motivo, se debe a que los productores a cargo del show en Brasil, suspendieron el concierto en ese país, lo que afectó directamente la presentación en Chile y la gira “Living The Dream” por Sudamérica.

 

División SpA

76.967.582-5

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 30 de Octubre de 2019.


** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 


***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

  

Menu