Una Pelicula de Zombies de NANO

Avant Premiere

Pelicula
Streaming Punto Play - Santiago
EVENTO

Una Pelicula de Zombies de NANO - Avant Premiere

En un cementerio de Rancagua, Bárbara (Botota Fox) lucha por escapar de las garras de Pancho Saavedra convertido en zombie. De pura cuea logra refugiarse en una casa de campo cercana junto a Ben (Pedro Ruminot), Tom (Sergio Freire), Judy (Javiera Acevedo), Harry (Ricardo Meruane) y su esposa Helen (Javiera Contador) a la espera de un plan que los ayude a salvarse del apocalipsis zombie chileno.

La película llega al streaming en un evento único cargado de entretenidos momentos. Comenzará con una “Alfombra Roja Virtual" como previa, y un “After Online "junto al elenco, equipo realizador e invitados, que se encargarán de contar entretelones, sortear regalos y muchas otras sorpresas. La producción chilena del verano se viene cargada de comedia para disfrutar en patota o con tu media naranja. Ahorra dinero y compra la primera preventa ahora! 
Una Película de Zombies, la primera película de NANO, es una producción creada en su totalidad con la tecnología deepfake, que en términos simples, permite intercambiar rostros por otros de manera hiperrealista, logrando integrar a comediantes, actores y rostros chilenos en una moderna adaptación del clásico "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero de 1968.
Elenco: Botota Fox, Pedro Ruminot, Sergio Freire, Javiera Contador, Javiera Acevedo, Ricardo Meruane, Pancho Saavedra, Juan Andrés Salfate, Chelipe Cárdenas, Rodrigo Villegas, Miguelito.
Producida por NANO | RUT: 77.279.384-7
PRE VENTA: MÁXIMO 200 TICKETS 
VENTA GENERAL $6.000 + CARGO POR SERVICIO 
El VOD se podrá ver desde el 28 de enero hasta el 7 de febrero

Para disfrutar de la función, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

 

 

Compra tus entradas Una Pelicula de Zombies de NANO - Avant Premiere