Trío de ases - Humor a la pinta

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 11-04-2020 Familia

TRIO DE ASES   -   Humor a la pinta

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 16 de marzo 2020

 

Con el fin de cuidar y proteger a nuestro público, artistas y trabajadores, Enjoy informa que la presentación de Trio de Ases programada para el 11 de abril 2020 en Enjoy viña del Mar será reprogramada.

La nueva fecha será anunciada próximamente por nuestros canales de información habituales y en el sitio de Puntoticket.
Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas y quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán optar por el 100% de la devolución de su dinero.
Desde ya agradecemos su comprensión.

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora, por lo que en este caso estamos a la espera de instrucciones por parte de ellos mismos para informar los plazos y pasos a seguir.
Atendida la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de este tema

****Si compro a traves de sucursal Enjoy debe dirigirse a esta misma para hacer la devolucion de su entrada a partir del 30 de marzo

  

 

 

{0}
Trío de Ases es el show en conjunto de 3 amigos que entregan una carcajada interminable, además de innumerables anécdotas ocurridas en sus más 3 décadas de historia. Una relación que continúa dejando huellas en el inconsciente colectivo chileno.
Tres amigos que partieron educando a los niños y siguieron sorprendiendo a los grandes con un humor desenfadado y sin censura. 
Claudio Moreno se ríe de si mismo en un imperdible stand up repasando sus historias de vida y en las tablas, desde sus mallas y pasos de baile a lo Bosé a sus disparates como guru guru; Iván Arenas nos entrega hilarantes historias con su relato inconfundible y sin censura, 30 minutos con sus chistes larga duración cargados de ironía y absurdo ; Juan Alcayaga hace gala de sus dotes actorales y nos deleita con sus chistes repletos de histrionismo y picardía chilena, va más allá de cualquier sin censura que hayas visto.
Más de 90 Minutos de humor de los Mejores exponentes. Los Ases del humor.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

** Cada persona que ingrese al recinto debe tener su ticket

***Descuentos Enjoy sujeto a disponibilidad. 

Menu