Tom Odell

Indie Rock
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
LTS Servicios de Producción SPA
Produce
LTS Servicios de Producción SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 92.000
PALCO C $ 92.000
PALCO D $ 92.000
PALCO E $ 92.000
CANCHA GENERAL $ 55.200
PLATEA BAJA $ 44.900
SILLA DE RUEDAS $ 44.900
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 44.900

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Tom Odell

El aclamado autor de Another Love, Tom Odell agenda su primer concierto en el país para presentar su último álbum 'Monsters' el 28 de noviembre en Teatro Caupolicán.

También habrá espacio para revivir algunos de los grandes éxitos del pasado como Cant Pretend, I Know, Heal, Magnetised, Here I Am, entre muchos otros.

Han pasado 9 años desde la publicación de su álbum debut 'Long Way Down' que incluía temas como ‘Another Love’ o ‘Heal’ que se convirtieron en la seña de identidad de estilo intimista que caracteriza a Odell.

El británico compuso su segundo y tercer álbum 'Wrong Crowd' (2016) y Jubilee Road (2018), y pasó la mayoría del tiempo tocando en salas y festivales de todo el mundo. Ahora, en los 30, el compositor combina un talento natural para las palabras con una creciente afición por el pop electrónico que ha resultado en 'Numb', el primer single de su cuarto álbum, 'Monsters'.

'Monsters' representa el inicio de un nuevo capítulo en la carrera de Tom Odell. Después de cuatro álbumes. Odell ha hecho un disco en el que se siente libre de expectativas y de las percepciones de los demás sobre quién es él como artista.

En una obra de bedroom pop con bases electrónicas, ha reflejado su experiencia en 16 temas que son un renacimiento creativo y suponen su consolidación como compositor. Odell baja la guardia y vuelca sus sentimientos en un LP que trata desde la ansiedad al capitalismo, la masculinidad tóxica y la política. Aunque en los temas del álbum se impone la oscuridad, hay un toque de ligereza que le hace capaz de llevar a cabo el mayor truco del pop: ocultar la tristeza en melodías brillantes y alegres.

Tom Odell lleva dedicándose a la música desde los 21 años, cuando su álbum debut Long way down alcanzó el #1 en Reino Unido y se hizo con un Brit Award por ‘Another love’. Con una intuición en sintonía tanto con la atmósfera como con la melodía, las odas dirigidas por el piano de Tom Odell, dedicadas a la angustia y el dolor, son material emotivo, crudo y, a menudo, silenciosos que evocan nombres como Leonard Cohen y Jeff Buckley.

MEDIDAS SANITARIAS

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

Produce Lotus | 76.434.401-4

Compra tus entradas Tom Odell