Tokio Hotel

Teatro Cariola - Santiago 15-03-2020 Música

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Lamentamos comunicar a todos los fanáticos de Tokio Hotel que el concierto programado para el domingo 15 de marzo en Teatro Cariola, se suspende por el coronavirus y las restricciones que no permitirán el ingreso de la banda a Chile.

Desde la agrupación, declararon estar desconsolados por la cancelación de sus shows en Chile y en Latinoamérica. ”No podremos actuar para nuestros fanáticos en este momento incierto. Nuestra principal prioridad ahora es preservar la salud y la seguridad de los fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general”.

Por el momento, la realización del show en Chile y del Tour por Latinoamérica, está en suspenso y se espera tener información al respecto prontamente.

Las personas que tengan boletos comprados para el concierto de marzo podrán hacer uso de ellos en la nueva fecha (está por confirmar), pues estos estarán plenamente vigentes.
Quienes no puedan hacer uso de ellos a causa del cambio de día podrán reembolsar mediante los servicios de Puntoticket.  
Para quienes deseen la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:
* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.
** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas  y desea solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).
**** Plazo devoluciones: Desde el 16 de Marzo al 16 de Abril 2020.  
 

 

 

Tokio Hotel  ¡Gran noticia!, la banda de los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz regresan a Chile después de 10 años de su última presentación en nuestro país.

La agrupación alemana ha realizado una extensa gira por Europa y el 2020 tendremos la oportunidad de presenciar su nuevo espectáculo "Melancholic Paradise Tour" donde desarrollan una extraordinaria puesta en escena con sus nuevas canciones y también sus grandes éxitos. Tokio Hotel lleva más de una década en la escena musical, han logrado más de 110 premios nacionales e internacionales y más de 7 millones de discos vendidos.

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Pre venta:  máximo 300 tickets SECTOR CANCHA / AGOTADO!

 

 

Menu