The Ultimate Abba Tribute

Pop
Teatro Caupolicán - Santiago Centro

image image-description
Mapa referencial
Sector Precio
PALCO B $ 137.990
PALCO C $ 137.990
PALCO D $ 137.990
PALCO E $ 137.990
DIAMANTE $ 80.460
PLATINUM $ 68.960
GOLDEN $ 57.460
PLATEA ALTA $ 40.200

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 20% Desc. Club Lectores El Mercurio
    20 %
EVENTO

The Ultimate Abba Tribute

THE ULTIMATEABBA TRIBUTE  

Llega a Chile “THE ULTIMATE ABBA TRIBUTE” el concierto homenaje más importante del mundo dedicado al cuarteto sueco ABBA. 

Desde su creación en 1996, este espectáculo musical se ha presentado en los mejores recintos de Europa, Estados Unidos, y Japón, agotando todas sus localidades. Convirtiéndose en un fenómeno con más 2 de millones de espectadores en 40 países. 

 

Este tributo es considerado uno de los mejores relacionados con ABBA y además cuenta con la aprobación oficial de BjornUlvaeus y Benny Andersson, dos delos miembros originales del grupo musical. 

 

Durante casi dos horas, en un imponente escenario ambientado al estilo pop y discoteque de los años 70´s y 80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos como Mamma Mía, Dancing Queen, Money MoneyMoney, Knowing Me KnowingYou, y muchos otros más que marcaron una época. 

«Es un gran honor que los miembros de ABBA hayan aprobado este proyecto. Muchos de los músicos originales nos han señalado que están orgullosos de ver un auténtico show de ABBA»,  

«La música de ABBA tiene algo mágico, es increíble que en todo el mundo sigan con locura su gran música. Estamos ansiosos por compartir nuestro show en Chile y conocer mejor a su hermoso país»,  

“THE ULTIMATE ABBA TRIBUTE”es?protagonizado por Susie Campbell, Gary Raffanelli, Rich Hamelin, Lesley Green quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales.  

 

El espectáculo cuenta con un increíble vestuario, donde utilizan réplicas de kimonos basadas en las creaciones de OweSandström, el diseñador de la banda original, además de otros accesorios como botas, suecos y los trajes utilizados en la promoción del disco Arrival en Japón de 1976. 

 

Luego de 28 años de experiencia y con innumerables presentaciones en vivo en su haber, el tributo ha perfeccionado su acto como un homenaje fresco, respetuoso y elegante al supergrupo de pop sueco. 

 

 

Produce:

SOC.DIVISION SpA

77.712.328-9

Compra tus entradas The Ultimate Abba Tribute