The Secret Fest

Festival
Teatro Coliseo - Santiago
importante

COMUNICADO OFICIAL

Por este medio comunicamos a nuestros clientes y colaboradores que el evento de The Secret Fest del día 26 de agosto en Teatro Coliseo, no se realizará , debido a inconvenientes que esperamos solucionar lo más pronto y que escapan de nuestras manos.
Por lo pronto estamos muy agradecidos de todo su apoyo , y les estaremos informando nuestro próximo evento
Sobre los tickets: 

Las devoluciones se realizarán a partir del día martes 17 de agosto de 2022, según las siguientes indicaciones: 

- Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario que nos contactes. 

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución. 

EVENTO

The Secret Fest

El evento es un festival de música urbana que se realizará el día 26 de agosto en el teatro coliseo, en un evento para todas las edades a partir desde las 19:00 ; y que cuenta con los siguientes exponentes chilenos de la música urbana :
Balbi el Chamako 
Jordan 23
Nicko OG
Sayan Jimmy 
Touchango
Drakomafia 

Produce: Comercializadora Lugar Secreto SPA | RUT: 77.491.369-6

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Compra tus entradas The Secret Fest