The Offspring - Acústico

Teatro Coliseo - Santiago 15-03-2020 Música

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Por razones que son de conocimiento público y como medida preventiva por la recién anunciada fase 3 que alcanzó el coronavirus en Chile, lamentamos informar que el show de The Offspring acústico, programado originalmente para el domingo 15 de marzo en Teatro Coliseo, tendrá que ser recalendarizado.
Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocas horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional

Las personas que tengan boletos comprados para el concierto de marzo podrán hacer uso de ellos en la nueva fecha (está por confirmar), pues estos estarán plenamente vigentes.
Quienes no puedan hacer uso de ellos a causa del cambio de día podrán reembolsar mediante los servicios de Puntoticket.  
Para quienes deseen la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:
* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.
** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas  y desea solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).
**** Plazo devoluciones: Desde el 16 de Marzo al 16 de Abril 2020.  
 

 

 

 

The Offspring   -   Acústico

La banda californiana de punk rock, The Offspring confirmó una segunda fecha para su visita a Chile. El espectáculo, que se caracterizará por ser totalmente acústico, tendrá lugar en el Teatro Coliseo y se llevará a cabo el próximo domingo 15 de marzo.

La jornada contará con los mejores éxitos de una de las bandas de punk rock más exitosas de la historia, en una versión totalmente especial e inédita en nuestro país y en América del Sur. Canciones como  “Come Out And Play”, “The Kids Aren´t Alright”, “Gotta Get Away” y “Pretty Fly (For a White Guy)”, serán solo algunos de los himnos que se entonaran esa noche de manera unplugged en el centro de Santiago.

La banda integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, realizó a comienzos del 2019 una gira de 5 shows acústicos por Estados Unidos, los que fueron catalogados por sus seguidores como algo realmente único en la escena punk. "Después de nuestros increíbles shows sudamericanos en noviembre pasado, decidimos volver y tocar shows acústicos, sets completos con las canciones favoritas de Offspring. Beberemos un poco de cerveza, contaremos algunas historias y haremos algunas canciones divertidas", señaló Dexter al referirse a esta nueva gira acústica.

The Offspring, la banda que logró el éxito con la publicación de su tercer disco “Smash” en 1994, volverá a Chile luego de 4 años de ausencia, para celebrar 35 años de recorrido artístico. Listos para demostrar porqué aún son una de las bandas más influyentes en su género, presentando un show que no dejará indiferente a ningún amante de los clásicos del punk.

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades,persona que ingresa debe portar su ticket

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock Pre Venta:

PRE VENTA 1: 200 cancha  AGOTADO / 100 platea

PRE VENTA 2: 300 TICKETS EN TOTAL 

 

Menu