The Offspring + Pennywise

Movistar Arena - Santiago 14-03-2020 Música

The Offspring + Pennywise

 

A minutos de que aterrice The Offspring en Chile, lamentamos informar que, debido a la crisis que ha generado el coronavirus y la incertidumbre de las estrictas medidas que está tomando EE.UU., Pennywise no pudo viajar para presentarse en su show del sábado 14 de marzo junto a The Offspring en el Movistar Arena.

Desde la banda indicaron que “cancelaremos nuestras próximas apariciones en Chile y Brasil. Queremos más que nada estar allí con ustedes, pero siguiendo pautas establecidas, creemos que no hay forma de hacerlo”.

El resto de las bandas que se presentarán mañana en el Movistar Arena están confirmadas, las puertas se abrirán a las 15:00 horas.

 

Debido a la gran recepción y al éxito total de ventas del esperado regreso de The Offspring a los escenarios chilenos, el espectáculo del 14 de marzo cambiará de recinto y se trasladará del Velódromo del Estadio Nacional al Movistar Arena.

El show, que también tendrá de protagonistas a Pennywise, Eterna Inocencia y Bbs Paranoicos, promete una jornada llena de punk y clásicos que han marcado a generaciones completas durante más de 20 años.

Debido al cambio y al éxito de ventas, se habilitará también una nueva ubicación en platea alta,

 

Los boletos ya emitidos seguirán siendo igual de válidos sin necesidad de cambio y podrán ocuparse en cualquier ubicación del arena, los que serán ocupados por orden de llegada. ( cancha y platea baja) 

 

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

 

 

 

Menu