The Driver Era

Pop-Rock
Teatro Coliseo - Santiago

PRODUCE
CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA
PRODUCE
CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Driver Era reprograma su concierto en Santiago para el 16 de Mayo del 2022
Informamos a todos los fanáticos de Driver Era, que por razones de conocimiento público y como medida a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, el concierto pactado para el 22 de junio del 2021 en Teatro Cariola se pospone para el 16 de Mayo del 2022 en el Teatro Coliseo, ubicado en el número 59 de la Calle Nataniel Cox
El dúo estadounidense de música alternativa, The Driver Era, formado por los hermanos Ross y Rocky Lynch, llegará a nuestro país para deleitarnos con su pop estilísticamente impredecible y sus mejores éxitos, como "Preacher Man" ,“A Kiss”, “Forever Always”, “Low” y muchos más.
Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos los fanáticos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por un contexto internacional y en pos de la salud pública.

 

Las entradas emitidas serán igualmente válidas.

 

Las devoluciones se realizarán a partir del día 30 de junio 2021 hasta el día 30 de julio 2021, según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe ingresar a https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new con todos los antecedentes de la compra.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 ****La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 51.750
PALCO A (1ER PISO) $ 63.250
PALCO B (1ER PISO) $ 63.250
PALCO A (2DO PISO) $ 63.250
PALCO B (2DO PISO) $ 63.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

The Driver Era

 

The Driver Era

El dúo estadounidense de música alternativa, The Driver Era, aterrizará en Chile por primera vez y se presentará el próximo martes 23 de junio en el Teatro Cariola.

Los hermanos Ross y Rocky Lynch, visitarán nuestro país para deleitarnos con su pop estilísticamente impredecible y su aclamado rock alternativo. Los oriundos de Los Ángeles, llegarán a presentar éxitos como Preacher Man ,“A Kiss”, “Forever Always”, “Low” y muchos más. 
Al igual que el nombre de la banda, la música de The Driver Era captura un sentimiento nostálgico con mira hacia el mañana. Las letras de sus canciones, la interpretación y la producción de la mayoría de sus pistas,
evocan una asociación romántica sobre la emoción de escapar y una negativa a permanecer en un lugar por un período de tiempo real.
Con ganchos masivos y una producción inmaculada, canciones como Preacher Man  muestran la musicalidad apretada que Ross y Rocky han perfeccionado a lo largo de los años en su banda R5. Siendo elogiada por la
Revista Rolling Stone como una canción llena de confecciones pop fuertemente construidas
Cuando los hermanos no están creando activamente, a menudo están dando vueltas, escuchando mezclas y elaborando ideas de canciones, expandiendo constantemente lo que es posible en The Driver Era.
Hace un tiempo, estaba leyendo un libro que hablaba de cómo si usted y una persona son capaces de conectarse lo suficiente, casi forman una tercera conciencia dice Ross. Creo que Rocky y yo tenemos eso en algún
nivel. No creo que ninguno de nosotros se haya sentido tan creativo en mucho tiempo, y es una sensación realmente genial. Todo esto nos abrió la mente de esta manera increíble

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Pre venta valido hasta el 28 de noviembre a las 23:59 hrs

 

 

 

Compra tus entradas The Driver Era