Terapia Amorosa

Teatro Universidad de Concepción - Concepción 19-10-2019 Teatro

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Informamos al público y medios de comunicación en general, que por motivos de fuerza mayor la obra de teatro Terapia Amorosa, suspende sus tres funciones programadas para el viernes 18 de octubre en Teatro Oriente de Santiago y el sábado 19 de octubre en el Teatro de la Universidad de Concepción.
Lamentamos profundamente lo acontecido por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
Para quienes deseen la devolución de su dinero , este se realizará por el mismo sistema en que fueron adquiridas.

 

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

 

La devolucion comenzará el dia 14 de octubre 2019

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas se generará la devolución por sistema.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

   

 

Terapia Amorosa
 TERAPIA AMOROSA marca el retorno a las tablas del actor nacional Benjamín Vicuña, en una de sus etapas más importantes a nivel internacional. 

TERAPIA AMOROSA toca un tema actual, de la mano del artista chileno más consagrado del momento, y será sin duda una de las comedias más exitosas de la temporada. 

La obra trata sobre una pareja que vive una de sus peores crisis amorosas y que por esa razón llega a la consulta de un terapeuta. Los tres personajes son muy potentes, entrando en un juego constante y riesgoso, en el que se entienden perfectamente. Una comedia que toca con un humor ácido las difíciles relaciones de pareja en el arte de pelear. 

Las actuaciones son de Laura Cymer, Benjamin Vicuña y Fernán Mirás. Dirección de Daniel Veronese

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

 

 

Menu