Temple Agents + Jurgensen

Especiales
Sala Metrónomo - Santiago

Produce
Metronomo SPA
Produce
Metronomo SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 11.500

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Temple Agents + Jurgensen

"La banda chilena Temple Agents sigue promocionando el lanzamiento de sus nuevos singles, que formarán parte de su tercer trabajo de estudio llamado "Next Step". Esta vez se presentarán en conjunto con Jurgensen en la Sala Metrónomo este 27 de Mayo. Luego de su exitoso paso por Lollapalooza el cuarteto prepara un show de larga duración, donde presentarán parte importante de lo que será su nuevo trabajo discográfico".

Produce Metronomo SPA | 76.988.815-2

Preventa 1– Primeros 50 Tickets $ 10.000 + cargo por servicios
Preventa 2 - Hasta agotar $ 12.000 + cargo por servicios
Día del evento: $ 15.000
Jurgensen: 21:00 Hrs.
TempleAgents: 22:00 Hrs.

*Apertura puerta: 20:00Hrs.

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas Temple Agents + Jurgensen