Note To Self , Rambert2

Streaming. - Santiago 16-09-2021 al 17-09-2021 Especiales

Note To Self , Rambert2

Espectáculo transmitido en vivo desde Londres, Inglaterra.  

De Compañía de danza Rambert  

País Londres / Coreógrafo invitado Benoit Swan Pouffer

Función: 16 de septiembre, 11:00 horas (Chile)

Función: 17 de septiembre, 16:00 horas (Chile)

Precio: $ 11.200

Reseña

El director artístico de Rambert, Benoit Swan Pouffer, crea una nueva pieza pensada para el nuevo talento de Rambert2. Un grupo de once primerizos bailarines fueron seleccionados de entre más de 650, luego de que destacaran por su habilidad e individualidad. 

Después de haber desafiado a cinco coreógrafos diferentes a expandir las fronteras de la presentación en vivo en tiempo real de Rambert desde el otoño pasado, ahora es el turno de Benoit. El coreógrafo toma su turno de crear para este nuevo y emocionante medio cinematográfico, dándonos un resultado ambicioso y atrevido.

El coreógrafo

Benoit Swan Pouffer es un artista de danza de renombre internacional. Nacido y formado en París, se trasladó a Nueva York donde pasó siete años como bailarín principal del Alvin Ailey American Dance Theatre. Fue Director Artístico de Cedar Lake Contemporary Ballet, un puesto que ocupó desde 2004. El New York Times describió sus 10 años al frente de la compañía como "una historia de éxito en Nueva York", ganando elogios por presentar una nueva generación. de coreógrafos internacionales para el público estadounidense, encargando trabajos a artistas como Sidi Larbi Cherkaoui, Alexander Ekman, Crystal Pite y Hofesh Shechter.

Como coreógrafo, Benoit ha realizado danza para largometrajes y obras de Broadway, además de crear para compañías de todo el mundo, incluida Ailey II de Alvin Ailey.

Making off:

https://youtu.be/7ngbYeFX9ZM

Produce:

Fundación Festival Internacional Teatro a Mil | 65409160-9

Evento Geolocalizado: 

Exhibición en Chile, Latinoamérica y Estados Unidos

Menu