Inti Illimani Histórico

Suite Patagonia

Música
Teatro Municipal de Santiago - Santiago

PRODUCE
FUNDACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL TEATRO A MIL
PRODUCE
FUNDACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL TEATRO A MIL
image image-description
Mapa referencial
sector total
PRECIO 1 $ 45.000
PRECIO 2 $ 35.000
PRECIO 3 $ 20.000
PRECIO 4 $ 15.000
PRECIO 5 $ 10.000
PRECIO 6 $ 5.000

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 50% Desc. Artes Escénicas
    50 %
  • 30% Desc. Suscriptores festival
    30 %
  • 20% Desc. Jóven
    20 %
  • 20% Desc. Persona Mayor
    20 %
EVENTO

Inti Illimani Histórico - Suite Patagonia

La más reciente creación del emblemático grupo chileno Inti Illimani Histórico es una obra para orquesta y músicos, inspirada en la Patagonia del extremo sur de Latinoamérica. Inicialmente imaginada para un ballet, ha sido escrita pensando en las características únicas de este vasto territorio: sus planicies de estepas enormes, frías y solitarias; su luz diáfana, sus hielos magníficos, sus montañas majestuosas y la desolada presencia de sus aborígenes. Todo enmarcado en un escenario de poética lejanía. 

Dirección: Horacio Salinas

Músicos: Horacio Durán (charango), José Seves (voz y guitarra), Fernando Julio (bajo), Camilo Salinas (piano), Danilo Donoso (congas y batería), Hermes Villalobos (quena y flauta). 

Categoría: Música Nacional

Restricción de edad: Todo público

Niños pagan desde los 2 años

Descuentos:

Artes Escénicas: Las personas pertenecientes al sector de las Artes Escénicas que hayan recibido la “palabra secreta” podrán acceder a un 50% de descuento sobre el valor de la entrada general. Se podrán comprar máximo dos entradas por función. 

Si eres del rubro de las Artes Escénicas y no recibiste la “palabra secreta” puedes escribirnos al mail ventas@fundacionteatroamil.cl 

Stock: 54 butacas

Suscriptor Festival: Las personas que adquieran la Suscripción Festival en Teatroamil.tv podrán optar a un 30% descuento sobre el valor de la entrada general. Las personas obtendrán el descuento validando que es suscriptor por medio de su rut. Cada persona podrá adquirir un máximo de 2 entradas por función. 

Stock: 82 butacas

Precio Joven: Descuento del 20% sobre la entrada general para personas menores de 29 años (incluido). La persona deberá acreditar su edad con su cédula de identidad en el ingreso a la sala. Cada persona podrá adquirir un máximo de 1 entrada por función. 

Stock: 54 butacas

Persona mayor: Las personas mayores de 60 años (incluido) podrán optar a un descuento del 20% sobre el valor de la entrada general. Cada persona mayor podrá adquirir un máximo de 2 entrada por función y deberá acreditar su condición de tercera edad al ingreso a la función. 

Stock: 54 butacas

Medidas Sanitarias:

1.-Según el actual protocolo difundido por el Ministerio de Salud, el público asistente a cualquier evento  masivo  en  un  lugar  análogo,  independiente  de  la  interacción  entre  los  asistentes,  deben presentar su Pase de Movilidad habilitado.

2.-Se Pone a disposición, para nuestros invitados, el correo pasedemovilidad@municipal.cl en el cual podrán enviar su pase de movilidad de manera anticipada.

3.-En caso que el Pase de Movilidad no sea enviado con anticipación, la persona deberá presentar su  documentación  en  los  accesos  del  Teatro  Municipal,  siendo fiscalizado  por  el  personal  de  sala presente.

4.-Al ingreso de las dependencias, el público asistente, pasará por los termómetros digitales. En la eventualidad de que un cliente marque sobre 37.5° de temperatura, deberá ser controlado después de 5 minutos con un termómetro digital de mano.

5.-Para ingresar al TMS se debe realizar la Declaración de Salud individual, esto puede ser realizado a través del portal de compra o de manera presencial, al momento de ingresar al TMS.

6.-En esta declaración se deben estipular datos personales, de contacto y de salud. Los cuales sólo serán utilizados en caso de emergencia.

7.-Estará prohibido, para cualquier caso, el ingreso de cualquier persona que no presente su Pase de Movilidad habilitado.

8.-En los accesos se mantendrá de forma permanente dispensadores de Alcohol gel para el público asistente.  Así también se mantendrá  siempre visible señalética enfocada  en el  cuidado de  cada persona.

9.-El uso de mascarilla es permanente al interior del TMS, cubriendo siempre Nariz y Boca.

10.-Los aforos serán reducidos en la medida que lo dicte el Ministerio de Salud, para cumplir esta medida, los asientos serán cubiertos con cinta.

11.-En consideración a los adultos mayores de 70 años, la Corporación ha establecido que, de igual manera, deben presentar su  Pase de  Movilidad.  Esto debido  a la  probabilidad de  fiscalización externa.

Compra tus entradas Inti Illimani Histórico - Suite Patagonia